Salía de lo que puede considerarse su primer acto de campaña, junto al presidente, Alberto Fernández y el gobernador de la provincia Axel Kicillof. Y frente a los periodistas se paró y desafió a sus contendientes a: “dar el debate de temas centrales sobre como creamos empleo y con qué matriz impositiva, más allá del marketing, los globos y el color de pelo".

La candidata oficialista calentó así la campaña en su primer acto público como candidata oficial, ironizando sobre el modo en que difundió Santilli su candidatura.

Entrevistada por La Nación, dijo que: "De parte nuestra no va a haber ninguna agresividad, Argentina necesita encontrar los carriles para discutir qué queremos hacer. Lo que sí queremos señalar es que quienes encabezan las listas en la provincia y la ciudad de Buenos Aires tienen que explicarle a la ciudadanía por qué se han intercambiado domicilios para no dar la cara", dijo en referencia a María Eugenia Vidal, que después de ser gobernadora bonaerense, es candidata por la Ciudad.