Valeria Mazza y Alejandro Gravier dieron detalles sobre la salud de su hijo
Tiziano Gravier, el segundo hijo de la pareja, fue víctima de un brutal ataque a la salida de un boliche en Rosario.
Uno de los hijos de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, fue víctima de un brutal ataque este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario y deberá ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires. Los padres del deportista de alto rendimiento de 20 años dieron detalles sobre la salud de su hijo y su estado anímico.
"Tiziano está con una fractura de mandíbula, con un pequeño desplazamiento. Mañana va a ser operado en el Hospital Universitario Austral", reveló Alejandro Gravier, su padre, esta mañana en un audio enviado a Socios del espectáculo. "Son momentos difíciles para él y para toda la familia, que lo estamos acompañando", agregó.
Por su parte, Mazza hizo un descargo en las redes y agradeció los mensajes de apoyo. “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos provocándole fractura de mandíbula", sentenció la modelo.
“Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes. Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos. A pasar este momento lo mejor posible”, finalizó Mazza junto a un emoji de corazón.
Según el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, la pareja ya presentó una denuncia en la Justicia de Santa Fe y se dispusieron 14 medidas de investigación con el fin de encontrar a los atacantes.