El Ministerio de Trabajo prorrogó “el mandato en términos administrativos a toda la conducción de la central hasta que termine el proceso electoral que ordenó llevar a cabo el Comité Arbitral, después de comprobar el fraude en tres provincias y mesas de siete provincias

Asimismo, remarcó que esta medida “sirve a efectos de garantizar el movimiento administrativo institucional de la CTA. Forma parte de una instancia que se abre para todas las organizaciones como la nuestra tienen un proceso electoral que se alarga más de lo previsto”.

Próximos comicios complementarios. “La idea es hacerlo entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre”, dijo, al explicar la necesidad de alejar lo más posible la elección.

“El total de sufragantes es de 200 mil afiliados”, precisó.

“Hoy denuncié que esta misma Junta Electoral limita el alcance del Comité Electoral, disminuyendo la cantidad de votantes”, sostuvo Yasky.

“El problema que tiene Micheli ahora es que si se vota otra vez se demuestra que hubo fraude”, dijo.

Acusaciones cruzadas y confusos acuerdos. “El compromiso (con la lista de Pablo Micheli) era no dirimir ninguna diferencia con respecto a la elección en el Ministerio de Trabajo ni en la Justicia, esto lo propuse yo”, señaló Yasky.