Atropellan y matan a una docente en Flores
Susana Parduchi fue embestida por un Gol rojo en el cruce de la avenida Carabobo y la calle Alberdi. Familiares y vecinos convocan a quienes hayan presenciado el hecho a testificar
Una docente del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia del barrio porteño de Flores murió tras ser atropellada por un auto en el cruce de la avenida Carabobo y la calle Alberdi. La víctima, identificada como Susana Parduchi, falleció en el acto.
El hecho ocurrió a la una de la madrugada del sábado. Un gol rojo la embistió, la arrastró 50 metros y huyó. “La dejó tirada en la calle. Yo le diría al conductor que se preocupe por su familia y que busque el perdón", afirmó una amiga de la víctima al canal de noticias TN.
Familiares y vecinos convocan a aquellos que hayan presenciado el hecho a prestar testimonio en la comisaría 38ª, interviniente en el caso.
Parducci tenía 52 años y trabajaba en el instituto Misericordia desde 1983. El establecimiento está cerrado por duelo. Los familiares de la víctima y la comunidad educativa se congregarán desde las 19 en la plaza Misericordia, de Flores, para reclamar justicia.