No se ve nada en la Panamericana ni en la General Paz. Lo mismo ocurre en el Acceso Oeste y en las principales vías que comunican el Conurbano con la Capital Federal. Las personas que suelen transitar el Área Metropolitana en las primeras horas del día se encontraron este martes con una densa niebla.
 
 
En Ezeiza la visibilidad está reducida a sólo 100 metros, al igual que en San Fernando, por lo que hay demoras de hasta dos horas en la terminal aérea internacional. En el Aeroparque Metropolitano las condiciones son más óptimas: se puede ver hasta 8 kilómetros mientras que en la Ciudad la visibilidad es de 4 kilómetros.
 
Técnicamente, la niebla se forma con la condensación de la humedad del aire en suspensión, en forma de gotas de agua que no son lo suficientemente grandes como para que la fuerza de la gravedad las haga caer hasta el nivel del mar. Los bancos de niebla se forman igual que las nubes.

Para hoy el SMN anuncia un día nublado, vientos que serán leves del noreste y una temperatura mínima de 5° y una máxima de 18°. El miércoles, el cielo seguirá algo nublado y los vientos serán leves a moderados del norte. Las temperaturas rotarán entre los 11 y los 19 grados.

Para el jueves, el organismo del tiempo prevé similares condiciones climáticas. El cielo estará algo nublado mientras que los vientos serán moderados del norte con algunas ráfagas. Las temperaturas rondarán entre los 13 y los 20 grados. El tiempo irá desmejorando en las últimas horas del día y ya el viernes podría esperarse inestabilidad.