Máxima de 18 grados para un martes agradable
Para la tarde-noche, se prevécielo despejado a algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al este. Las temperatura piadosas seguirán en leve ascenso al menos hasta el viernes.
La jornada del martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentaba por la mañana con neblinas y bancos de niebla especialmente en áreas suburbanas, cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sudoeste. Para la tarde-noche, se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sudoeste, rotando al este y una temperatura estimada entre 7 y 18 grados.
Para mañana, cielo algo a parcial nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y una temperatura que variará entre los 6 y 18 grados. El SMN prevé un jueves con cielo algo a parcial nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 8 y 19 grados. Mientras que para el viernes nubosidad variable, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 10 a 20 grados.