Un auto se incrustó en un local de comida: 8 heridos
Ocurrió en Corrientes y Montevideo. El vehículo terminó dentro del negocio, que se incendió, y el hombre fue detenido. En el lugar, trabajaron bomberos y varias ambulancias.
La madrugada de este viernes en el centro porteño se vio marcada por un violento choque entre dos vehículos y que dejó como saldo varias personas heridas. "Por la velocidad, (el auto) entró volando, no tocó la vereda", dijo Ana, supervisora del comercio, a radio Continental.
El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Corrientes y la calle Montevideo, donde un VW Gol perdió el control, chocó con un taxi y se incrustó con un local de comidas rápidas. Tras el accdidente, el local se prendió fuego y quedó totalmente destruido.
El conductor del vehículo fue detenido y, de acuerdo con la encargada del local, estaba ebrio. En total, ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes hospitales. Entre las personas afectadas están los empleados y los clientes del local. Personal de Bomberos, Defensa Civil y del SAME trabajaron en el lugar, por lo que la avenida Corrientes fue cortada totalmente.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a nuestra periodista Marcela Ojeda que hay cuatro heridos en el Hospital Ramos Mejía, dos -(una mujer- en el Argerich, uno en el Fernández y otro en el Hospital Rivadavia. Sus edades oscilan entre 20 y 35 años.
"No estaba en el lugar pero me llamaron y fui en diez minutos. Aparentemente había siete u ocho clientes", informó Alex Gordon, el dueño del local. "El peritaje va a demorar entre seis y ocho horas" por lo que la sucursal permanecerá cerrada este viernes, añadió.