Un colectivo se incrustó en un edificio
El choque se produjo en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Nicasio Oroño.
Un colectivo se incrustó en un edificio y, en el impacto, destrozó un consultorio médico. El hecho ocurrió a las diez de la mañana en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Nicasio Oroño, en el límite de los barrios porteños de Caballito y Villa Crespo.
El interno 4535 de la línea 106 rozó con un Fiat Uno y chocó contra el edificio, ubicado en la esquina de las dos avenidas.
"Fue en el consultorio donde trabajo y atiendo. Si había alguien nos mataba", afirmó Isaac, gastroenterólogo, quien comienza a atender a partir de las tres de la tarde. El médico contó que fue alertado por un vecino sobre lo sucedido. "El consultorio está hecho un desastre. Todo destruido: computadora, impresora y cámara de video del portero eléctrico. El aire acondicionado quedó suspendido en el aire", describió. Según reconstruyó, la trompa y la parte delantera del colectivo quedaron medio metro adentro.
Isaac remarcó que "la robustez del edificio", que tiene "paredes de 50 centímetros con mármol al frente", hizo que el vehículo no avanzara más, "si no hubiera entrado hasta el departamento del vecino de la planta baja".
El chofer del colectivo fue trasladado con heridas leves al Hospital Alvarez.