Los hinchas de Boca que fueron a la cancha a ver el regreso de Tevez, nunca se van a olvidar de la rabona de Jonathan Calleri que se llevó todos los aplausos.

El ex All Boys, tras recibir un rebote en una asistencia que no le salió, ensayó el lujo por arriba del '1' "Cervecero" para ganarse la ovación de la gente y de Diego Armando Maradona

Antecedentes:  Para encontrar un antecedente similar en el fútbol argentino hay que retroceder exactamente 18 años.Se trata de un duelo entre Ferro y Rosario Central en 1997 y el autor del gol fue Eduardo Coudet. En aquel encuentro, al Chacho le quedó la pelota muerta en el medio del área, para pegarle de zurda. Sin embargo, el ex volante, prefiró darle de rabona y la pelota terminó entrando baja y lenta.

Erik Lamela (un ex River) hizo un gol similar en la Europa League jugando para el Tottenham. El volante, desde afuera del área,  le convirtió al Asteras Tripolis de Grecia.

La fecha que ganaron los cinco grandes: Independiente consiguió un ajustado triunfo por 1-0  ante Temperley

El equipo 'xeneize', derrotó a Quilmes 2-1 y se mantiene en la punta de la tabla. Racing Club se impuso por 2-1.  San Lorenzo volvió a la victoria por 3 a 0 ante Arsenal y River goleó 5 a 1 a Rafaela.




Twitter: @pablolivsit