“Maravilla” Martínez, en exclusiva: “Estoy con los pies en la tierra, pero con la cabeza en las nubes”
La pelea con Julio César Chávez junior, con 19.186 entradas vendidas, marcará un nuevo récord en Las Vegas. En charla con Víctor Hugo, el pugilista se mostró gratamente sorprendida por la expectativa que creó el match en la Argentina, inusitado en años.
La pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez junior, con 19.186 entradas vendidas, marcará un nuevo récord de aforo en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, informó la promotora Top Rank.
El titular de la empresa, Bob Arum, anunció que "se agotaron todos los boletos" para la velada, cuyos precios máximos llegaron a los 600 dólares.
La marca máxima en ese escenario estadounidense le pertenecía, con 19.151 localidades, al choque de pesados locales entre Evander Holyfield y Riddick Bowe, el 13 de noviembre de 1992.
Bowe, quien en aquel entonces tenía 31 victorias consecutivas, se impuso por decisión unánime en 12 asaltos a Holyfield, que exhibía 28 triunfos en línea.
Martínez (49-2-2. 28 KOs), como retador, y Chavéz Jr. (46-0-1, 32 KOs), defensor del título, pelearán el sábado próximo por la corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Por Continental, "Maravilla" Martínez se mostró "muy contento y conforme con el trabajo". En Competencia, "Estoy física y mentalmente mejor que nunca. Estoy con los pies en la tierra, pero la cabeza en las nubes".
Se mostró gratamente sorprendido por la expectativa, inusitada en décadas, que generó la pelea con Chávez hijo, "aun en gente que no es seguidora habitual del boxeo".