Argentina venció a Nigeria 3 a 1
La gran figura fue Messi. Marcaron Higuaín, Di María y Edelrson (en contra) para el equipo de Sabella; había descontado Obasi. Los jugadores africanos golpearon con violencia innecesaria en varias ocasiones, con la aquiescencia del árbitro.
La Selección Argentina ganó su segundo partido de la era Sabella. Venció 3 a 1 a Nigeria en Daca, Bangladesh, con tantos de Gonzalo Higuaín a los 24 minutos del primer tiempo, Ángel Di María a los 26 y Uwa Edelrson en contra 20 minutos de la parte final, con gran mérito del Pipita. Chinedu Obasi había descontado ni bien iniciado el segundo tiempo.
La gran figura del partido fue Lionel Messi, especialmente en la jugada del segundo gol, una de sus típicas apiladas maradonianas arrancando en posición de 8, llegando hasta el fondo y dejándole a Di María la chance de solamente empujarla para abrir el score.
También se destacó, con la anuencia del árbitro, el ensañamiento en los golpes de las Águilas contra los jugadores más talentosos de la albiceleste; sirvan como ejemplo un trompazo que casi noquea al 10 argentino en la primera etapa y una patada asesina desde atrás al Principito Sosa que sólo mereció amarilla en opinión del juez.