Belgrano regresó a Córdoba y todo fue una fiesta
El plantel que logró el ascenso armó una caravana con miles de hinchas desde Villa Esquiú al Patio Olmos. En un ómnibus descapotable, los jugadores dieron rienda suelta a la alegría.
El plantel de Belgrano llegó esta mañana a Córdoba y armó una caravana multitudinaria desde Villa Esquiú hacia el Patio Olmos, donde cerca de 10 mil hinchas deliraron con sus ídolos.
Los jugadores pasaron primero por el predio de Villa Esquiú y allí se subieron al ómnibus descapotable que la empresa General Urquiza le preparó para los festejos.
Cerca de 300 hinchas estuvieron desde temprano en el predio cantando junto a los jugadores al lado del ocurrente ómnibus, que tiene inscripta la leyenda “un viaje de Primera”.
Los jugadores desayunaron juntos y la mayoría coincidió en que todavía “no caen” sobre lo ocurrido ayer ante River. Entre otros directivos, se observó la presencia de Santo Biasatti, el flamante prosecretario de Belgrano.
El plantel viajó seguido por miles de personas por Circunvalación, luego tomó la ruta 9 hasta Avenida Sabattini y desde allí se dirigió al Patio Olmos.
Los jugadores y miles de hinchas se detuvieron frente a la granja del zoológico para cantarle al “burro” Andrés, el oráculo que pronosticó el triunfo en Alberdi y el empate en Núñez.
“El Mudo no se va, el Mudo no se va”, cantaron los fanáticos del Celeste, que pretenden la continuidad de Franco Vázquez en Belgrano.
Los otros “mimados” por la hinchada fueron el arquero Juan Carlos Olave y el uruguayo Ribair Rodríguez.