Boca sigue su marcha y venció a Central 2 a 1 en Rosario
En un partido interesante de ida y vuelta el xeneize se lo llevó sobre el final.
Boca no se imponía en el Gigante de Arroyito desde hacía 15 años. Pero hoy, el renovado equipo de Sebastián Battaglia se llevó el partido en Rosario por 2 a 1, no sin sufrir, pero manteniendo su marcha firme desde que asumió el entrenador.
Empezó mejor Central, acorraló a Boca y el arquero Agustín Rossi mantuvo el cero lo que pudo hasta que, tras un córner, Ávila de cabeza puso el 1 a 0. Los rosarinos siguieron manejando el partido y pudieron aumentar la cuenta hasta los 30 minutos.
Después los de la Ribera emparejaron la cosa y casi sin darse cuenta llegaron al empate mediante un cabezazo de Luis Vázquez, el centrodelantero que descubrió Battaglia y resulta sustancial para el xeneize.
Ya en el segundo tiempo Boca entró mejor, dominó el partido y se le fue encima a Central. Sin tanta profundidad pero con control sostenido del juego, Boca fue más, pero no pudo desnivelar.
Hasta que en el último minuto escapó Pavón, mandó un centro rasante y Torrent, sin mucha explicación, sin un jugador que lo encimara y nadie que esperase la pelota pasada, la empujó contra su propio arco.
El Boca de Battaglia cada vez juega mejor, gusta y gana lo que tiene que ganar. En cuatro partidos, ya es cosa seria.