Boca Juniors visitará a Tigre con cambios en la defensa con cambios en su línea de fondeo. El encuentro, comenzará a las 17 en el estadio José Dellagiovana de Victoria y será arbitrado por Patricio Loustau.

El Xeneize hace una semana comenzó el tercer ciclo oficial de Carlos Bianchi con un triunfo como local sobre Quilmes (3-2), el pasado sábado y luego de estar dos goles abajo, mientras que el miércoles último cayó sorpresivamente en su casa frente al Toluca (2-1) de México, en el debut en la Copa Libertadores de América.

Tigre, por su parte, inició el campeonato local con un muy buen triunfo como visitante en La Plata frente a Estudiantes (3-1) y en la Libertadores recién jugará el jueves ante Libertad de Paraguay.

Bianchi, según informó en la semana, tomó nota de las fallas y hará cambios en la defensa, uno obligado, el de Matías Caruzzo, expulsado ante el Cervecero, y el otro de índole táctico, el de Christian Cellay.

El DT incluirá al uruguayo Emiliano Albín por Cellay, mientras que hará debutar a Claudio Pérez, un marcador central por el que insistió mucho para que se lo trajera desde Belgrano de Córdoba, en lugar de Caruzzo.

El Virrey mantendrá el esquema en el mediocampo, ya que prescindirá del enganche (Leandro Paredes, titular ante Quilmes, ni siquiera fue concentrado) y utilizará un 4-4-2 con el ingreso de Guillermo Fernández en lugar de Lautaro Acosta, siempre en relación a la formación que perdió ante los mexicanos. En tanto, en la ofensiva mantendrá Juan Manuel Martínez y a Santiago Silva.