Bottinelli formaba parte de un grupo de jugadores que, luego de la práctica, se habían detenido "para conversar" a pedido de los barras, quienes finalizaron golpeando al defensor, uno de los máximos referentes del plantel.

Según relataron a Télam testigos del hecho, el episodio ocurrió cuando un grupo de barras irrumpió en la práctica para reclamar al plantel por los malos resultados en el torneo Apertura: el equipo de Asad marcha debajo de la mitad de tabla, con 14 unidades, y está muy comprometido con los promedios para el descenso.

Asad y Bottinelli, junto con otros dos referentes del plantel, el arquero Pablo Migliore y el defensor Cristian Tula, se detuvieron para conversar con los barras.

Sin embargo, entre reproches y reacciones, el encuentro fue subiendo de tono hasta que los barras golpearon a Bottinelli.

La situación fue controlada por algunos directivos del club que se encontraban en el lugar y por el propio Asad, quienes intervinieron para separar a Bottinelli de los barrabravas.

El detonante del incidente fue la derrota que San Lorenzo sufrió ayer ante Arsenal en Sarandí, 1 a 0, tras la cual Bottinelli se cruzó insultos con algunos hinchas en la cancha.

Luego del enfrentamiento, Bottinelli se habría presentado en una comisaría para radicar la denuncia