Carlos Bianchi fue despedido por la dirigencia de Boca
Luego de que Angelici se reuniera con el Virrey y que el DT dirigiera la práctica de la tarde, se decidió su salida, tras un año y medio en el cargo.
Por la mañana, el presidente citó en su residencia a Bianchi y el DT. Quería tantearlo, escuchar de su boca lo que pensaba. El Virrey se mantuvo firme en lo que había dicho anoche tras la derrota ante Estudiantes. "Tengo fuerzas para seguir, puedo revertir la situación", expresó en la intimidad. Angelici no lo dudó y por la tarde lo despidió. En un rato, dará una conferencia de prensa. El Virrey llevaba un año y medio en el cargo y su vínculo concluía en diciembre de 2015, aunque había una cláusula de salida para diciembre de este año.
Daniel Angelici parece más desorientado que el propio Boca, aunque sus decisiones son determinantes. Y hoy, quizás, tomó la importante desde que es presidente del club. Tras el flojo arranque en el torneo Primera División, con tres derrotas en cuatro partidos, la dirigencia echó a Carlos Bianchi de la dirección técnica del club. Así, de manera abrupta, finaliza el tercer ciclo del entrenador más ganador de la historia del club.