Los futbolistas Andrés `'Alessandro, Walter Montillo, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú, que juegan en el fútbol brasileño, fueron citados anoche para la revancha que Argentina y Brasil jugarán el miércoles próximo en Belém por el "Superclásico de las Américas".

El director técnico del seleccionado, Alejandro Sabella, convocó además a 19 jugadores del medio local, entre los que no figuran Juan Román Riquelme (lesionado) ni Juan Sebastián Verón.

Los jugadores llamados para el clásico fueron los siguientes: Marcelo Barovero (Vélez Sarsfield), Agustín Orión (Boca Juniors) y Esteban Andrada (Lanús); Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez); Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré (Estudiantes de La Plata); Iván Pillud (Racing), Clemente Rodríguez (Boca Juniors) y Jonathan Bottinelli (San Lorenzo); Augusto Fernández y Héctor Canteros (Vélez), Agustín Pelletieri (Racing), Cristian Chávez (Boca), Pablo Guiñazú, Mario Bolatti y Andrés D`Alessandro (Inter de Porto Alegre) y Walter Montillo (Cruzeiro de Belo Horizonte); Gabriel Hauche (Racing), Pablo Mouche y Lucas Viatri(Boca) y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo).

Con respecto al plantel del primer partido (0-0 en Córdoba), Sabella prescindió de Lucas Castro (Racing Club), Diego Villar (Godoy Cruz de Mendoza), Juan Manuel Martínez y Víctor Zapata (Vélez), Mauro Boselli (Estudiantes) y Diego Morales (Tigre). Los jugadores del fútbol argentino se entrenarán hoy en el predio de AFA en Ezeiza desde las 16 y luego quedarán concentrados a la espera de la partida a Belém, el martes por la mañana en vuelo chárter.
Argentina y Brasil jugarán el miércoles desde las 21.50 en el estadio "Mangueirao", con capacidad para 50 mil personas.