Después de hacer un partidazo, Di María se despidió del público argentino
Es un posteo en su cuenta de Instagram, el "Fideo" dijo que seguramente haya sido su último partido con la camiseta argentina en el país.
Entró en el segundo tiempo y rompió el partido. Su actuación fue definitoria en un encuentro donde incluso perdiendo, Venezuela no salía del fondo. Un pique al vacío y un gol de ensueño. Una habilitación precisa a Lionel Messi y el astro convirtiendo el tercero. Varias jugadas lujosas con su sello.
Eso puede resumir el partido del "Fideo" ayer frente a Venezuela. Pero después del encuentro, el jugador de 34 años sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram: "Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!", escribió Angelito.
Sonó a despedida, pensando que después del Mundial de Qatar, tal vez decida empezar a abandonar la actividad. Messi hizo declaraciones similares, pensando en replanteos luego del Mundial. Una generación que quiere despedirse con toda la gloria.