El capitán llegó al país. Lionel Messi arribó esta mañana a Argentina junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, sus compañeros del Paris Saint-Germain con los que viajó en su avión privado desde la capital francesa.

Alrededor de las 9 de la mañana, luego de una breve breve escala en Asunción del Paraguay, llegaron los tres jugadores al aeropuerto de Ezeiza. A la tarde se pondrán a disposición de Lionel Scaloni para el entrenamiento.

Foto de @teamparedes8
Foto de @teamparedes8

A pesar de que todavía debe ser evaluado por el cuerpo técnico, el 10 está en condiciones de jugar a pesar de haberse perdido el último partido del PSG, en el que el equipo perdió 3 a 0 ante el Mónaco por un cuadro gripal.

Leandro Paredes también parece estar sin dificultades y a disposición del entrenador para los dos enfrentamientos que se le vienen a la albiceleste. En cambio, Ángel Di María todavía arrastra una molestia muscular del choque frente al Real Madrid por la Champions League.

El ex jugador de Rosario Central quiso viajar igual y finalizar la recuperación junto a sus compatriotas, pero todo indica que no va a estar en condiciones de jugar el viernes ante Venezuela y que recién podría llegar a aparecer en el choque del martes frente a Ecuador.

El video de la cuenta oficial de Instagram de la Selección Argentina con la llegada de los jugadores.