El Kun Agüero llegó al país y se solidarizó con Tevez
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, quien llegó a Ezeiza para incorporarse al seleccionado argentino que jugará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014, dijo estar "apenado" por la situación de su compatriota Carlos Tevez, sancionado en el equipo británico
El delantero Sergio Agüero llegó hoy al país para incorporarse al plantel de la Selección argentina de fútbol y admitió que el equipo nacional debe "recuperar el respeto de los rivales".
A su turno, el mediocampista Fernando Gago enfatizó su respeto a los rivales que tendrá que enfrentar el elenco nacional en los próximos días:
Bolivia y Colombia.
"Queremos que los demás países nos respeten como antes", dijo Agüero en la previa del partido frente a Bolivia que la Argentina afrontará en carácter de local y después de haber caído en la visita a Venezuela. "Estamos para revertir la imagen que dejamos en Venezuela. El viernes hay que hacer un buen partido y en Colombia también hay que tratar de ganar. Lo importante es sumar y clasificarse los antes posible al Mundial", consideró el Kun.
Sobre su compañero Carlos Tevez, suspendido en la institución "ciudadana", describió la situación como "muy triste. No llegaron a un acuerdo con Carlitos desde el club", dijo.
Gago, en tanto, planteó que "a nivel de selecciones, todo está muy parejo y los tiempos de trabajo son cortos. Accesible hoy no hay nada. En este fútbol, esa palabra resulta difícil decirla. A nivel mundial todo está muy parejo, y más a nivel selecciones, donde los tiempos de trabajo son cortos. Y esto, justamente, es muy largo", señaló.
El plantel de la Selección argentina de fútbol, reforzado con los locales Agustín Orion, Clemente Rodríguez, Leandro Desábato y Rodrigo Braña, comenzaba a concentrarse este lunes en Ezeiza.