El sueño argentino llegó a Brasil
El avión que integra la selección nacional de fútbol ya aterrizó en Belo Horizonte.
Unas 300 personas se congregaron este lunes junto al predio de la AFA, en Ezeiza, para despedir a la Selección de fútbol, que más temprano tuvo su última práctica antes de partir rumbo a Brasil para participar del Mundial.
El avión especial partió rumbo al vecino país pasadas las 4 de la tarde con todos los integrantes del equipo nacional y también el grupo Sub-20, técnicos y asistentes.
En las inmediaciones al predio se vivió un clima de fervor con hinchas de todas las edades, vestidos con camisetas de la selección y munidos de banderas.
Por la mañana se realizó una práctica liviana sin acceso a la prensa, en la que el entrenador pudo comprobar, principalmente, como evolucionaban Lucas Biglia y Javier Mascherano, quienes sufrieron distintas lesiones en el último partido amistoso, frente a la selección de Eslovenia.
La delegación albiceleste arribó a Belo Horizonte pasadas las 19 y fue trasladada al complejo Cidade do Galo, donde concentrará a la espera del debut en el Mundial del domingo próximo ante Bosnia en Río de Janeiro.
En el avión, ploteado con la leyenda "Vamos Argentina", estaban impresas también las imágenes de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.