En Santa Fe, Unión y Argentinos Juniors no se sacaron diferencias
En el duelo de los necesitados no hubo ganador. El "Tatengue" igualó sin goles ante el "Bicho". Desde que Ricardo Caruso Lombardi llegó a La Paternal, su equipo no perdió nunca y sueña con la permanencia.
El sol en la tarde santafesina reflejaba la necesidad imperiosa de la victoria. Ninguno de los presentes aceptaba a una derrota como posible resultado ya que la posibilidad de jugar en el descenso acosa cada vez más a los equipos que tienen un promedio comprometido.
La primera media hora se disolvió entre los insistentes intentos de Franzoia y Magnín, pero la solidez defensiva del “Bicho” impedía todas las inspiraciones del “Tatengue”. El juego intrascendente del conjunto de Ricardo “Caruso” Lombardi demostraban las pocas ideas ofensivas propuestas por Leandro Caruso y Juan Arangonó.
En el complemento Argentinos parecía conformarse con el empate, mientras que la desesperación de los santafesinos hacía que el encuentro se dispute en el campo de La Paternal. Los ingresos de Emanuel Moreno, Juan Ignacio Caballero y Federico Chiapello transformaban al área de Luis Ojeda en una superpoblación de jugadores con un solo objetivo: el gol.
Sin embargo el marcador nunca se rompió y en el 15 de abril no se pudo escuchar el grito sagrado. La falta de situaciones riesgosas y el juego trabado finalizó con un empate que conformó más a Argentinos que a Unión.
La división de puntos le dejó un sinsabor a Facundo Sava, porque cada vez está más cerca de jugar en el Nacional B, mientras que a Ricardo "Caruso" Lombardi se le vio un rostro de conformidad, debido a que mantiene su invicto desde que llegó a la institución y se aleja un punto de Independiente, que perdió ayer ante All Boys.