F1: Supermercados DIA, nuevo sponsor de Red Bull
La noticia llama la atención en la Argentina, uno de los cuatro países donde la cadena es muy importante.
La cadena de supermercados DIA, muy popular en la Argentina, Portugal, España y Brasil, acaba de acordar una asociación con Oracle, HRC y Red Bull. Red Bull ha incorporado varios sponsors muy importantes este año, en el contexto del notable crecimiento comercial de la F1 en las últimas temporadas, el más fuerte de ellos con Oracle, que se convirtió en el auspiciante principal de la escudería austríaca.
DIA anunció el acuerdo en su cuenta de Twitter con un video. "Adrenalina que recorre tus venas, emoción que se arranca dentro de ti y el sabor de la victoria. DIA y Oracle Red Bull Racing unen sus energías. Vienen muchas sorpresas", publicó la firma.
En otro orden, Helmut Marko confirmó-negó que el abandono de Verstappen en Australia se debió a un problema en el sistema de combustible. ¿Cómo es así? El factótum de Red Bull comenzó ambiguamente que "Pudimos ver en los datos que algo andaba mal, y Max también podía olerlo. Parece un problema del sistema de combustible, externo al tanque, la razón por la que el motor que 'entró en cuarentena'. Las piezas volverán a [la sede central de Honda en] Japón y obviamente intentaremos comprender el problema lo más rápido posible", resumió Marko.
Se repite lo dicho hace semanas en Continental Web: en el sistema de combustible de Red Bull hay gato encerrado (y creado por Adrian Newey: la temporada dirá cuál es el secreto y por qué es tan endiablado de calibrar el ingenio que los hizo tan superiores en Jeddah y tan frágiles en las otras dos carreras).