Luego de tener una semana por demás preocupante, a raíz de tener a Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich en duda hasta último momento, ya que hasta ayer ambos trabajaron diferenciados, Julio César Falcioni reconoció: "Riquelme y Cvitanich están bien, seguramente juegan".

En tanto, el técnico “xeneize” se refirió a la actualidad que está atravesando su equipo, que lo tiene como uno de los punteros del campeonato, junto a Lanús, con 14 unidades cada uno: “Lo importante es que el equipo esté cómodo. Hay que tratar de seguir buscando los partidos y seguir siendo protagonistas siempre. Estamos tratando de poner a Boca en el lugar que se merece y tratando de sumar para que lleguemos a la fecha 15 peleando el torneo". Y añadió: "Nosotros no tuvimos un buen comienzo pero el equipo fue creciendo y siempre tuvimos el compromiso de trabajo de los jugadores". 

Para finalizar, el DT del conjunto de La Ribera se refirió a las declaraciones de Carlos Bianchi, quien reconoció que quiere volver a dirigir: "Soy admirador de Bianchi, como persona y como técnico y que tenga ganas de trabajar es bueno".