El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, abrió la puerta al alemán Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula 1, para que fiche en un futuro por la "scuderia". Domenicali cree que el número 1 de Ferrari, el español Fernando Alonso, aceptaría al piloto de Red Bull como compañero.

"Yo creo que sí. Pienso que se entenderían bien. La fortaleza de Fernando es que no teme a nadie", dijo Domenicali a "La Gazzetta dello Sport". Vettel, de 24 años, tiene contrato con la escudería energética hasta final de 2014, pero recientemente el equipo austríaco planteó una inminente renovación del vínculo hasta 2016, pensando en que el actual acuerdo sólo cubre el primer año en que comience a regir el nuevo reglamento técnico.  

En el pasado, el alemán manifestó en varias ocasiones poder competir algún día con la icónica Ferrari. "Sin duda mi deseo y mi meta es correr con Ferrari", dijo Vettel en su momento.

Pese a todo, hace unas pocas semanas Domenicali expresó sus dudas sobre las cualidades de líder del alemán, al afirmar que sólo el asturiano y Michael Schumacher eran pilotos y al mismo tiempo líderes natos de escudería, aunque ahora aclaró que "decir que no es un líder no significa que no sea bueno", y añadió su convencimiento de que "Sebastian será el siguiente".