Raúl Gámez fustigó a Julio Grondona. El ex presidente de Vélez consideró que el líder de la Asociación del Fútbol Argentino "no está lúcido", y consideró que "lo más cruel fue echarle la culpa a los medios", aunque el mayor "error" fue "haberse burlado de la gente" al lanzar la propuesta de unificar la Primera Divisón y la B Nacional.

Para Gámez, Grondona está "enfermo por el poder y la plata" y e ironizó que "es más fácil cambiar el gobierno nacional que cambiar el gobierno de la AFA. Esta marcha atrás es por la gente que se iba a juntar en la AFA para pedirle que se fuera. Es una cosa lógica porque (la AFA) tiene un Estatuto perverso, antidemocrático que lo defiende y lo protege permanentemente. Y con esta sociedad con el Gobierno, más todavía”, reflexionó. 

"Cuando se burlan de la gente, empiezan las reacciones. La gente no es tonta como ellos creen. Podrán dominar a 40 o 50 dirigentes que son los que forman la Asamblea, a quienes llevan a Europa a pasear, pero lo que no van a poder es convencer a la gente. Y cuando la gente reacciona, ojo”, alertó.