a delegación de la selección argentina llegó a la ciudad de Porto Alegre, donde el miércoles disputará el último encuentro en el marco del Grupo F del Mundial ante Nigeria. En ese encuentro, el equipo nacional buscará conseguir un triunfo para confirmar la primera posición en la zona.
Durante la mañana, el plantel realizó una práctica física y técnica en el complejo de Cidade do Galo. Más tarde, el DT Alejandro Sabella mantuvo una larga charla con los jugadores para anticipar el duelo ante el elenco africano. El entrenador no confirmó el equipo que jugará el miércoles.
A las 18, la delegación completa abandonó el búnker y partió en un vuelo chárter hacia Porto Alegre. Ezequiel Lavezzi publicó en su cuenta de Instagram una foto del viaje junto a sus compañeros.
Llegaron a la ciudad sureña pasadas las 20 y fueron recibidos por más de 300 hinchas con banderas y camisetas "albicelestes". La selección argentina se alojará en el hotel Deville.
En las próximas horas, se espera la llegada de unos 100 mil argentinos a Porto Alegre, muchos de ellos sin entradas para el encuentro ni reservas en hoteles de la zona.