Alejandro Mancuso consideró que, contrariamente a las afirmaciones de Diego Maradona, la droga "le pegó fuerte en la memoria. Cuando él (Maradona) dice que la droga le pegó en todos lados salvo en la memoria, yo digo que es dónde más fuerte le pegó", ironizó el ex ayudante de campo del 10 durante su etapa en la selección Argentina.

El ex jugador de Vélez y Boca rompió por primera vez el silencio "después de todo el lío" que alejó a ambos ex futbolistas y se jactó de que "jamás" enviaría "mensajes" por la prensa. "Yo todo lo tengo que decir y le tuve que decir, se lo dije mirándolo a los ojos", subrayó.

Aseguró que "siempre" le marcó al 10 "todo lo bueno, lo malo y lo regular" y que el astro "siempre lo escuchó. No me puedo quedar nunca más en la vida tranquilo cuando uno siente que ante la prensa entrega una amistad después de haber vivido tantas cosas", deploró. Sobre los ataques verbales de Maradona a través de la prensa, consideró que "es una vía de escape, es una forma de vivir, es la personalidad de cada uno".

Y recordó que, "durante 6 o 7 años de mi vida, yo hipotequé a mi familia. Yo viví noches enteras con el celular en el oído como escuchando música. Yo me levantaba de mi cama estando con mi mujer a las 3, 4 de la mañana porque el amigo me necesitaba", aseveró. "Hubo otras cosas que a mí me las contaba él y yo las creía. El tiempo pone las cosas en su lugar. El tiempo dirá cómo termina cada persona. Él piensa todo como 'Deportivo Yo'. Por mí, el tema está terminado de por vida. Se lo prometí a mi mujer y a mis hijos", concluyó Mancuso.