Martino: “Me voy un poco desencantado”
El entrenador del puntero del torneo aseguró que su equipo podría haber perdido el encuentro. Por otra parte, en el análisis posterior manifestó que "El partido lo manejamos cuando estuvimos once contra once y lo manejó Godoy Cruz cuando eramos once contra diez".
El entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, admitió irse "desencantado" tras el empate 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, al tiempo que se sinceró para reconocer la superioridad del rival en el segundo tiempo con un jugador menos.
"Podríamos haberlo perdido", dijo. "Me voy un poco desencantado por haber dejado dos puntos. A priori el empate no era un mal resultado, pero como se dio el partido podríamos haberlo ganado por lo hecho en el primer tiempo", aseguró Martino, quien a la vez manifestó que después del empate estuvieron "cerca" de perder el encuentro.
"Me parece que jugamos muy bien el primer tiempo donde podríamos haber conseguido una diferencia mayor pero no estuvimos precisos a la hora de definir", analizó el `Tata` que para el próximo no podrá contar con el lateral izquierdo Leonel Vangioni pero con el regreso de Gabriel Heinze, quien cumplió la fecha de suspensión.
"Jugamos muy mal el segundo tiempo con un jugador más pero el rival tuvo coraje para revertir el resultado y nuestra superioridad en la primera parte. El partido lo manejamos cuando estuvimos once contra once y lo manejó Godoy Cruz cuando eramos once contra diez", resumió el ex DT del seleccionado paraguayo.
"Castellani tuvo un buen partido y Castillón exigió siempre. Después con Obolo y Córdoba, que son puntas grandes, por adentro nos complicó", subrayó.
Por último, el `Tata` le restó importancia al acercamiento de Vélez Sarsfield y Belgrano de Córdoba en la tabla de posiciones y lamentó haber dejado pasar "una oportunidad clave".
Newell´s, que sigue invicto en el certamen con apenas seis goles en contra, recibirá el próximo viernes a las 19 a Quilmes en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.