Lionel Messi, el mejor jugador del mundo tocó cada uno de los temas relacionados a la Selección Nacional, Barcelona y su vida personal. Nuevamente ratificó su amor por la camiseta "albiceleste" y afirmó que defiende la camiseta porque la siente de verdad: "Sé que el de arriba me va a dar ser campeón del mundo con Argentina, es algo que pienso y sueño siempre"

Messi, habló tambien de las reacciones del vestuario azulgrana a la actitud de José Mourinho en una entrevista en Fox Sports. “Intentamos no darle bola, pero hay cosas que calientan”, comentó en el programa 'Debate Final'.

Además del técnico portugués, la 'pulga' mostró su orgullo por ser el nuevo capitán de Argentina y reveló que su compañero Mascherano le ofreció el brazalete. También quiso hablar sobre su posición en la albiceleste. "Quizás lo que me pasa en la Selección es que arranco desde muy atrás", declaró Messi. “En el Barcelona estoy más cerca del área”, señaló.

Sobre su club se pronunció: “Disfruto mucho allí compartiendo el fútbol con Xavi e Iniesta". Elogió a su entrenador, Pep Guardiola, del que dijo que “sin él el Barcelona no sería lo mismo”. “No se puede comparar con ningún otro club, por algo es el mejor equipo del mundo”, concluyó.

Centrándose en el conjunto azulgrana, Messi se mostró feliz por el actual momento que está viviendo: "Yo no cambiaría por nada al Barcelona, disfruto mucho estar en el Barça y compartir con Xavi o Iniesta", confesó el argentino.

"Estoy feliz por cómo se me están dando las cosas en Barcelona. Estar en las inferiores en el Barça fue algo muy importante para mi carrera. Aquí te forman como jugador, algo que en Argentina quizá se está perdiendo un poco", recordó.

El delantero también comparó su rendimiento bajo las órdenes de Pep Guardiola con el que muestra con Argentina: "Empezar de cero no es fácil. En la selección bajo mucho a recibir el balón mientras que en el Barça estoy más cerca de la portería rival, pero tampoco me molesta porque es lo mejor para el equipo".

A pesar de su situación con Argentina el crack del Barça concluyó asegurando que "nunca pensé en dejar la selección. Para mí es un orgullo ser argentino y siempre voy a querer jugar por mi selección. Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial. Por eso lo digo y por eso tengo esa ilusión".