El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, opinó que el fútbol argentino "es lamentable" por todos los sucesos que le tocó vivir en la derrota (1-3) de su equipo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, que lo condenó a la Promoción.

"El fútbol argentino es lamentable. Siguen sucediendo cosas de no creer. Hoy tuve que irme del palco porque un periodista, cuando hicimos el gol, golpeó el vidrio y casi lo rompe", le explicó a Télam el titular del club sanjuanino.

"Después, con la derrota por 3 a 1, la policía hizo que nuestros hinchas se tuvieran que quedar hasta que se fueran los de San Lorenzo. Otra locura", continuó.

Y redondeó: "Del árbitro (Germán Delfino) no puedo hablar porque no pude ver el gol de San Lorenzo (el primero de Carlos Bueno). Igual que me contaron que hubo una clara falta sobre nuestro arquero (Leonardo Corti)".

Miadosqui, además, señaló que el fútbol es así porque la gente es peor. "En Argentina el fútbol es de vida o muerte", criticó. Finalmente adelantó que San Martín de San Juan jugará la revancha de la Promoción frente a Rosario Central "en su cancha".

Y de esta manera descartó que se mude al estadio Bicentenario.