Pidieron suspender el partido de Tigre ante All Boys
El fiscal de San Fernando lo calificó como riesgoso luego de los incidentes producidos por la barra del "Matador" que terminó con uno de ellos muerto y un solo detenido.
Luego del enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Tigre, el fiscal de San Fernando, Alejandro Musso, pidió la suspensión del próximo partido del equipo dirigido por Gorosito ante All Boys por el Torneo Final.
Con el equipo de Tigre en tierras peruanas para visitar al Sporting Cristal por la Copa Liberadores, el fiscal Musso pidió que el enfrentamiento ante All Boys sea suspendido por temor a que se desaten nuevos incidentes entre facciones de la barra.
Uno de los jefes de la barra de Tigre, identificado como Marcelo Pauleti, había sido detenido el miércoles tras la muerte de una de las personas heridas por el enfrentamiento entre barras.
La víctima, Adrián Alejandro Velázquez Torres, estaba internada desde el domingo en el Hospital de San Fernando.Según informaron fuentes allegadas al caso, Velázquez tenía un compromiso vascular importante, ya que fue baleado en la arteria femoral y perdió mucha sangre.
Cerca del mediodía del miércoles, se confirmó la muerte de Torres.