Todo estaba dado para que el encuentro ante Osasuna, por la última fecha de la Liga española, sea la despedida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid. Y hasta el propio jugador argentino así lo había admitido en la conferencia de prensa posterior al partido.

Sin embargo, este martes llegó la palabra de Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, que contradijo los dichos del ex jugador de River.

Ante las declaraciones de Higuaín dando por hecha su salida del club, Pérez respondió: "A mi no me ha dicho que se va. Está absolutamente equivocado porque jamás el club le ha puesto a la venta".

"Hablaré con él pero en este club el que se quiere ir ya sabe lo que tiene que hacer, pagar la cláusula. No es fácil irse si no quiere el club. No tenemos ninguna oferta por él y hace poco hemos estado con la Juventus. Jamás nos han dicho nada", explicó.

De hecho, el propio jugador había admitido un contacto con la Vecchia Signora y la prensa italiana también vinculó seriamente al delantero con el equipo de Turín. Sin embargo, los dicho de Pérez tiran todo para atrás.