Riquelme y Ledesma, en duda para la Copa
El número diez y el ex Catania están en duda para el partido del miércoles, en el que Boca jugará ante Fluminense en Brasil, por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.
Juan Román Riquelme, con un traumatismo en su rodilla izquierda, y Pablo Ledesma, con un golpe en la pierna derecha, no pudieron entrenarse este lunes con el resto de sus compañeros, por lo que están en duda para el encuentro del miércoles ante Fluminense, en Brasil, por el Grupo 4 dela Copa Libertadores.
Riquelme y Ledesma finalizaron con sendos golpes tras el triunfo del sábado ante Argentinos Juniors (2-1), que puso a Boca otra vez como único líder del torneo Clausura, por lo que podrían quedarse afuera del duelo ante los brasileños, en la penúltima fecha del grupo 4 del certamen sudamericano.
Sus reemplazantes serían Cristian Chávez y Diego Rivero, respectivamente, en tanto que Cristian Erbes se mantendría en el equipo titular como volante central, ya que Leandro Somoza se encuentra suspendido.
También saldrían del equipo el lateral Clemente Rodríguez y el delantero Darío Cvitanich, ya que el entrenador, Julio César Falcioni, habría decidido preservarlos para el choque del domingo ante Tigre, por el torneo local.
En consecuencia, la probable formación de Boca para visitar al ‘Flu’ sería la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Juan Manuel Sánchez Miño; Rivero, Erbes, Walter Erviti, Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.