En su paso por la B Nacional, River visita este sábado la ciudad chubutense de Puerto Madryn para jugar con el recientemente ascendido Guillermo Brown, el equipo con menor presupuesto de la categoría.

Por Continental, el presidente del club, intendente de la ciudad y diputado nacional electo Carlos Eliceche relató que “hay muchos hinchas de River acá que nunca pudieron ir a ver a su equipo. De otras ciudades alrededor también vinieron. Para nosotros es un honor que haya venido River a jugar por los puntos”.

El reciente candidato a gobernador por el kirchnerismo confesó en La Mañana que jugar en un estadio grande como el Minella de Mar del Plata hubiera significado “un ingreso mayor al presupuesto de todo un año”, pero admitió que pesó más “el hecho histórico” de recibir en la ciudad al club con más títulos de Primera División del fútbol argentino.

“Se hizo un esfuerzo para que jueguen Los Pumas acá, y para que pase el Rally Dakar. La idea es que pase por Puerto Madryn” para que el sitio, eminentemente turístico, “sea visto”.