Roban la recaudación del encuentro Quilmes-Central
El dinero que ingresó en concepto de entradas vendidas fue hurtado en las instalaciones del estadio Centenario. Cuatro individuos le habrían sustraído a mano armada el paquete a un empleado del club
Como suele ocurrir con frecuencia, al margen de un partido de fútbol hubo que lamentar hechos de violencia en una cancha. En este caso, fue en el estadio Centenario de Quilmes, en el que se disputó el partido por la Fecha 29 del campeonato de la B Nacional entre el local y Rosario Central, clave para determinar la suerte de los dos en la recta final de la competencia.
Un grupo de cuatro delincuentes que se transportaban divididos en dos motos habría interceptado a un empleado que llevaba la recaudación del encuentro. Así de simple y con total impunidad. Los asaltantes habrían mostrado un arma a la víctima, que no tuvo más remedio que entregar el “paquete” que contenía una cifra que no trascendió.
Pero ese no fue el único suceso lamentable en el Sur del conurbano bonaerense, ya que mientras se llevaban a cabo las acciones dentro del campo de juego, en las afueras destrozaban los autos y combis en las que se había acercado el público visitante.