El domingo River vivirá el tan esperado regreso al Mounmental, luego de la suspensión tras el descenso con Belgrano. Sin embargo, el panorama no luce tan alentador, ya que podría haber nuevas sanciones tanto para los dirigentes millonarios, como para los hinchas, que podrían sufrir otra vez el cierre de su estadio.


El fiscal Gustavo Galante, que investiga los incidentes sucedidos el 26 de junio tanto fuera como dentro del estadio cuando River perdió la categoría en la Promoción y el árbitro Sergio Pezzotta habría sido amenazado de muerte en el entretiempo, pidió 50 días de arresto para Daniel Passarella y la plana mayor de los dirigentes, más la suspensión por 30 días del Monumental, porque en aquel partido frente a Belgrano ingresaron más de mil barrabravas, y hubo un exceso 14 mil hinchas que ingresaron al Monumental, cuando estaba habilitado para una menor capacidad.


Además el fiscal pretende imponerle una multa de 100.000 pesos a River, sumado al cierre del estadio por un mes más. El club de Núñez viene de cumplir casi dos meses sin jugar en su estadio, luego de debutar en el Nacional B ante Chacarita el 16 de agosto. El domingo próximo recibirá en Nuñez a Atlético Tucumán.


Informe: Sebastián Srur (Radio Continental).