Por Pablo Livsit



Ayyy Hilaro Navarro, que nochecita la del sábado. Independiente perdió contra Argentinos y Ramón Díaz se fue al Diablo. Al arquero del rojo se le escurrió la pelota y en los otros goles no pudo hacer nada. Palo y a la bolsa. Otro DT dejó el cargo, suena Gallego.

En el otro blooper de la fecha el defensor de San Martin de San Juan Diego Sosa anotó un autogol inexplicable y le dio un triunfo sin merecerlo a Estudiantes.

Un aplauso para Tigre. El Matador con la cabeza en la tabla de abajo continúa ganando y es el puntero junto los Xeneizes.

San Lorenzo – Boca jugaron el clásico en el Nuevo Gasometro. El Ciclón sigue en caída libre. Y sí después de muchas idas y vueltas debutó el pelado Silva, casi moja pero Nereo Champagne puso las manos y no lo dejó festejar. En el segundo tiempo el pibe Sánchez Miño sacó un tiro de la galera. Abrió el marcador y después fue todo del equipo de la ribera. Boca consiguió otro record, en las cuatro primeras fechas no recibió goles. Parece que la novela Falcioni – Riquelme quedó atrás.

En Santa Fe Colón casi descubre América con Moreno y Fabianesi pero Jara y Correa arruinaron la fiesta.

“No comments” - el equipo de Coco Basile sigue sin conocer la victoria y los tiempos se están acortando.

Hubo para todos los gustos, goles, expulsados (Méndez y Bueno en San Lorenzo, Insaurralde en Boca, a los técnicos Sensini y Kudelka los echaron antes comenzar el partido porque sus equipos no salieron a tiempo), goles en contra y lo que lamentablemte nunca falta en el fútbol argentino incidentes.

El partido Newell s – Belgrano estuvo varios minutos suspendidos por la violencia en los que se hacen llamar hinchas. Siempre alguien tiene que dar la notita.

Pero bueno.. el Clausura parece tomar forma, hay más ganas que fútbol pero recién se fue la cuarta fecha.