En un relevamiento encabezado por la Subsecretaría de Desarrollo Comercial del ministerio de Producción bonaerense,  se detectó que hay faltantes en productos que se incluyen en el programa +Precios Cuidados, además de prácticas desleales de los proveedores ya que retrasaron la entrega de ciertos productos.

 Los principales problemas fueron la falta de stock de aquellos productos incluidos en el programa, y el faltante de cartelería que indique la ubicación de los mismos. Favorablemente, todos los lugares relevados respetaron los precios fijados por el gobierno nacional. 

Los controles se hicieron en las cadenas Carrefour, Chango Más, Día%, Coto, Vea, Disco y Jumbo quienes pasaron una prueba semáforo en donde verde significó abastecimiento, amarillo bajos niveles de abastecimiento y rojo desabastecimiento. 

Los supermercados explicaron que el faltante se debe a la reducción de entrega de parte de los proovedores. Uno de los productos que más falta es el aceite, cuya entrega se redujo en 40%. Es decir, por cada 10 productos que los supermercados quieren comprar, los grandes proveedores sólo les entregan 4.