Fibertel: “el traspaso de clientes a otra prestadora no debe significarles gasto ni pérdida de calidad”, señala ADECUA
La Mañana / Sandra González, presidenta de la ONG, señaló que las campañas publicitarias “confunden a la gente”, pero alertó también que el proceso de migración “puede llegar a complicarse. También van a aparecer problemas con personas que no tienen teléfono”, ejemplificó.
Aseguran que “el traspaso de los clientes de Fibertel a otra prestadora de Internet no debe significarles ningún gasto ni pérdida en la calidad del servicio”.
Por Continental, la presidenta de ADECUA dijo que están “trabajando para que el traspaso sea lo más transparente posible”.
Sandra González aclaró que veinte asociaciones de consumidores admiten la situación legal planteada por el Gobierno, salvo el CEC, que preside Susana Andrada.
En este sentido, González consideró que Andrada "en este caso debería llamarse a silencio, ya que tiene contrato con el grupo empresario dueño de Fibertel (por el Grupo Clarín)".
En La Mañana, advirtió que las campañas publicitarias de Fibertel “confunden a la gente”, pero alertó también que el proceso de migración “puede llegar a complicarse. También van a aparecer problemas con personas que no tienen teléfono”, ejemplificó.
Finalmente, anticipó que hoy representantes de ADECUA se reúnen “con distribuidoras de la Provincia de Buenos Aires, que son empresas más chicas”.