"La Momia" se presentará como candidato a Senador provincial
El ex-luchador de Titanes en el Ring será uno de los candidatos del Frente para la Victoria en las elecciones de 2013. "Mi prioridad serán salud, educación y seguridad para los trabajadores y los que menos tienen", aseguró.
“Voy a ser candidato a senador provincial para el 2013 por el Frente para la Victoria. Tengo condiciones humanas y políticas por mi militancia en el peronismo así como también por mi compromiso con el pueblo bonaerense”, anunció al diario Crónica Oscar Demelli, popularmente conocido como “La Momia”, en un mano a mano.
El ex luchador de “Titanes en el ring”, de larga militancia social en el peronismo de la provincia de Buenos Aires, se lanza a la arena política electoral desde Kolina, el espacio político que lidera Alicia Kirchner, la ministra de Desarrollo Social y que integra a su vez el Frente para la Victoria.
De acuerdo a Demelli, es en esta agrupación donde despliega toda su experiencia de militancia acumulada a lo largo de décadas de recorrer la provincia.
“Kolina se creó para ampliar y profundizar el gran proyecto nacional y popular que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este espacio nuestros referentes son Alicia Kirchner, Carlos Castagneto y mi gran amigo Luis Martinelli”, resumió el ahora candidato a senador.
Comprometido hasta el tuétano con el modelo que lleva adelante Cristina, “La Momia” sueña con llegar al recinto bonaerense no sólo para acompañar fervientemente la política del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires sino además para aportar ideas y proyectos para el conjunto de la sociedad.
“En caso de obtener una banca, mi prioridad serán salud, educación y seguridad para los trabajadores y los que menos tienen. Es allí donde apuntaré mis objetivos políticos. Para eso tengo experiencia puesto que me formé y milité por y para los desposeídos”, reflexionó Demelli.
Luego de tantas luchas y una larga militancia de base, Oscar considera que le llegó el turno de afrontar desde una senaduría toda su sapiencia.
“No voy a ser un legislador más. Si ocupo una banca, las puertas de mi despacho estarán abiertas para que el pueblo sea escuchado en todas sus demandas”, remarcó Demelli.
Por último, Oscar manifestó que su jefe político Luis Martinelli “es el hermano que elegí. Es un orgullo compartir y transitar juntos este camino para fortalecer el modelo que inauguró Néstor y Cristina Kirchner en el 2003”.
De esta manera, Oscar Demelli asume otro desafío en su vida. Con el mismo espíritu que en el ring, convicciones y lucha mediante, siempre al lado de la gente. En esta oportunidad, como siempre, lazos solidarios para una sociedad en la que Demelli siempre observa con espíritu de servicio, de sacrificio, de honestidad y de idoneidad.
Demelli cuenta con varios proyectos y los quiere llevar a cabo desde su posible rol de senador. Conoce el paño que va a representar, es el público, el vecino, la gente que trata día a día, sus problemas, sus inquietudes. Siempre al lado de quien lo necesita. Como “La Momia”, queriendo impartir justicia, pero desde ahora en otra instancia.