Sergio "Maravilla" Martínez integrará el elenco de Bailando 2012, convirtiéndose en una de las últimas incorporaciones que tiene ShowMatch, a pocos días de su debut por la pantalla de El Trece y además será el quinto boxeador que pasará por el programa, tras las apariciones de Mike Tyson, Fabio "La Mole" Moli, Rodrigo "La Hiena" Barrios y Jorge "Locomotora" Castro.



En diálogo con el diario Muy, el deportista explicó los motivos por los cuales aceptó la propuesta que le hizo la producción del programa de Marcelo Tinelli: "Entro al Bailando por mi vieja. El que me vaya a criticar por participar que piense en esto: son tres casas más para mi madre. La idea es que ella después las alquile y viva de las rentas".



A sus 37 años, el campeón del mundo promete dejar todo sobre las pistas y se muestra desafiante, aunque muy atento y cuidadoso con su desempeño en el certamen: "Yo me animo a todo. Lo único que no quiero es hacer el ridículo. Me voy a preparar para evitar eso".



"Maravilla" destacó que quiere vivir una "experiencia divertida" y contó que le gustan muchos ritmos musicales, aunque tiene una preferencia: "Soy fanático de Calle 13. Tengo una gran relación con René, el cantante, y para entrenarme lo único que escucho es esa banda. Me da alegría".



Si bien antes de hacerse boxeador profesional soñó con ser futbolista, le va muy bien en lo que hace, pero desde hace unas semanas está demostrando que tiene capacidades para varias cosas. Hizo un stand up en el programa Duro de domar, sorprendiendo a todos, y ahora se animará a bailar en el programa de Tinelli. Según aseguró el deportista: "Hay 'Maravilla' para rato".