Andrea Estevez fue al programa BDV para hablar del mal momento que vivió en la obra Pato a la naranja por as insinuaciones de Nito Artaza, que finalmente la dejaron sin trabajo y con ataques de pánico.
 
En el espectáculo, ella interpretaba a una secretaria sexy, pero el político y humorista le pidió que se fuera alejando de él. Al principio se abrazaban y después se sentaron a un metro de distancia, hasta que el desenlace fue el peor.
 
"Aguanté mucho dentro de esa obra y exploté. Vengo teniendo hace un tiempito ataques de pánico. Me transpiran las manos, el pecho me vibra por todas las cosas que estuve viviendo. No podía salir a una función, me medicaron con Clonazepam para relajar y dormir bien", comenzó a contar la actriz.
 
"Surgió en el verano que le hice masajes a Nito en un restaurante y nunca existió. Él es un eterno seductor. Empezó a acercarse a mí y quiso tener algo conmigo. Siempre fue con humor, en escena y fuera de escena. Tengo pruebas de que no tuve absolutamente nada con él", contó Andrea, que destacó que "si él se hubiese propasado, hubiese renunciado".
 
"Era un juego desde el humor y yo me prendí en el juego, pero nunca accedí. Me decía 'me enamoraste', pero yo no le iba a creer las palabras esas. No es que yo me comí el personaje de una persona que sé cómo es. Siempre lo tomé con humor hasta que me llegaron unos mails. Estos mails los encuentra Silvina (Scheffler, 'La Profe', su novia), entonces se comunica conmigo y le propongo mil veces juntarme con ella", continuó.
 
Esto ocurrió antes de empezar la temporada en Capital, que terminó este domingo y como finalmente no saldrán de gira, ella se animó a hablar y contar todo lo que vivió. Incluso mostró uno de los mails que le envió el político desde el Senado: "Nunca fui la amante porque yo no quise. En un mail me dijo 'yo que trato de correrte de mis pensamientos, te extraño'".
 
"Me dijeron 'para que no haya líos ni lastimar a nadie, modifiquemos las escenas', a lo que respondí 'está todo bien, no sea cosa que me dejen sin trabajo'. Me cambiaron las escenas y me dejaron sin trabajo. Me llegó una propuesta de Javier Faroni y dije que no para no abandonar el espectáculo, pero una colega me manda un mensaje para decirme que iba a ser mi reemplazo si se llegaba a hacer la gira. Se me maltrató muchísimo en mi trabajo", concluyó.