El Complejo Central Park, en el barrio porteño de Barracas, abrirá sus puertas al público el martes próximo para que pueda recorrer los talleres de destacados pintores y escultores argentinos, como Yuyo Noé, Hernán Dompé, Juan Lecouna, Eugenio Cuttica, Eduardo Hoffmann, Marino Santamaría, Mónica Van Asperen y Cecilia Ivanchevich.

Para que los amantes del arte puedan vivir la experiencia de compartir con los artistas su ámbito de creación, De de 11 a 21 en la primera edición de "Talleres Abiertos de Par en Park" en la calle California 2000.

La idea es también homenajear a Pérez Celis, que fue el primer artista en instalar su taller en Central Park, en 1998, y quien proyectó la pintura exterior del edificio, convirtiéndolo en una imponente obra de arte.

Este monumental conjunto arquitectónico, que fue sede de la imprenta Fabril Financiera y de la Compañía Argentina de Fósforos (1889), es en la actualidad un universo donde se alojan empresas de muy diferentes actividades, además de los mencionados talleres de artistas.