Camila Homs habló sobre la denuncia penal de Rodrigo De Paul: “No entiendo lo que está pasando”
La modelo comentó que se enteró de la decisión judicial de su expareja a través de los medios de comunicación.
El futbolista Rodrigo De Paul inicio una demanda por amenazas y hostigamiento contra Camila Homs, su ex pareja. El deportista presentó ante la Justicia los supuestos mensajes que Homs le envió luego de que se confirmara su separación.
“No recibí ninguna notificación. No recibí nada, me enteré por los medios”, aseguró la conductora de Cucinare. Cuando le consultaron sobre los motivos que habrían impulsado a su expareja a llevar el caso a la Justicia, ella fue contundente: “La verdad es que no sé lo que está pasando y no tengo ganas de hablar de este tema ahora”.
La modelo rompió el silencio en el programa Intrusos (América). “Quiero que el 2022 quede atrás, que se adelante con todo el 2023″, aseguró Homs. Después de que el notero le recordara todo lo que debió vivir durante los últimos meses, ella coincidió en que la habían golpeado mucho. “Estoy re bien ahora. No sé cómo se me verá, pero yo me siento bárbara, disfrutando este momento”, concluyó.
Los detalles de la denuncia salen a la luz
En las capturas de pantalla de los mensajes, se ve cómo la modelo profirió contra el futbolista y su novia Tini Stoessel. En ellos, se ven insultos y extorsiones que intentan intimidar a la pareja a través de la publicación de una serie de hechos de su vida privada, con supuestas pruebas bajo su poder.
“Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo”. Al aire de LAM (América), Ángel de Brito confirmó que tuvo acceso a varios de los textos enviados por Homs y suavizó uno de los mensajes que envió al futbolista.
Además, el conductor destacó que, a diferencia de su pareja, Tini Stoessel aún no procedió legalmente. No obstante, la medida cautelar adelantada por Rodrigo puede impedir que su exmujer difunda información a los medios y también protege a los hijos que comparten para evitar exponerlos públicamente.