Dura respuesta de Jorge Rial a Marianela Mirra
El conductor de "Intrusos" volvió a la carga contra la ganadora de Gran Hermano, a la que trató de "zorra".
El conductor de "Intrusos", Jorge Rial, volvió a la carga contra Marianela Mirra, la trató de "zorra" y sugirió que a la ex ganadora del programa Gran Hermano "le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca".
Tras su regreso de unas minivacaciones, Rial se reincorporó al programa y no tardó en contestar: "Me encontré con un tucumano en Nueva York y me contó cosas. Cuatro causas penales tiene el hermano".
"Quiero hablar de algunas cosas que está diciendo la zorra. Le está faltando alguna sustancia, porque no puede estar tan loca. Voy a salir a contestar porque ya está. A los locos en algún momento los tenés que parar y decirle 'pará de mentir'", afirmó.
El conductor agregó: "Dice que hay amenazas... Una loca absoluta, una loca de atar. Hoy te saco otra máscara, de las tantas que tengo: voy a hablar de las cuatro causas de tu hermanito. ¡Cuatro!".
"Me cansé, uno se cansa. Pide disculpas con temor y después hace lo que hace. Ahora, hasta el fondo, ¡hasta el caracú! Tengo acá las cuatro causas que tiene el hermano: linda gente, eh.
Amenazas de muerte, robo agravado y dos causas por usurpación", Mamadera, linda gente...", añadió Rial, con gesto de muy enojado.
Más tarde agregó: "Vos sos testigo, Dani (Ambrosino), porque sabés la verdad de lo que pasó ese sábado a la mañana, cuando tiraron la toalla y pidieron la escupidera. Y yo, porque me lo pidió Mariana (Antoniale) en ese momento, que dijo 'basta de quilombo', yo dije 'está bien'. Porque tenía un cagazo padre la zorra tucumana. Y ella escribió los tweets que escribió (de disculpas). Yo ni hablé con ella ni dicté nada".
"Ahora, indudablemente, en esta enfermedad que tiene, volvió a salir a la palestra mintiendo de una manera descarada. Y como miente, y yo hasta acá me guardaba todo, voy a aclarar los temas.
Por suerte estaba Ambrosino, porque él me llama paralelamente al llamado entre Matías Morla (el abogado de Marianela) y Rafa (Cúneo Libarona), mi abogado. Y ahí ellos arreglan todo".
"Porque ella estaba temerosa, con miedo, porque obviamente en Tucumán se destapó una olla enorme. Porque si ella sigue hablando con esta impunidad...", afirmó.