El huracán Henri obligó a suspender el concierto con que Nueva York intentaba recuperar la normalidad
La multitud debió abandonar el Central Park en un concierto que incluía a figuras como Bruce Springsteen y LL Cool.
Los organizadores solicitaron a la multitud en un concierto en el Central Park cargado de superestrellas destinado a celebrar la recuperación de la ciudad de Nueva York del coronavirus que se fuera debido al clima severo a medida que se acercaba el huracán Henri.
La policía de la ciudad de Nueva York dijo el sábado por la noche a los asistentes al concierto a través de Twitter que “se muevan con calma a las salidas más cercanas y se dirijan a las áreas fuera del parque. Esto no es una emergencia."
La oficina del alcalde Bill de Blasio no brindó más información sobre el estado del concierto. Se esperaba que miles asistieran al concierto el sábado por la noche, organizado para celebrar la recuperación de la ciudad de Nueva York en medio de la pandemia.
Bruce Springsteen, Paul Simon, Jennifer Hudson, Carlos Santana, LL Cool J y Andrea Bocelli fueron incluidos en la alineación de We Love NYC: The Homecoming Concert. La mayoría de los boletos distribuidos por la ciudad eran gratuitos, y los asistentes debían mostrar un comprobante de vacunación.
Las autoridades de Nueva York han estado ansiosas por impulsar la idea de un regreso, con un enfoque en promover el compromiso cívico y el turismo. A principios de esta semana, la ciudad lanzó un comercial con celebridades cantando New York State of Mind de Billy Joel en lugares famosos de los cinco condados.