Furor por las entradas para ver a Roger Waters
Desde la mañana, cientos de fans se agolparon en los puntos de venta e intentaron acceder al sitio web para asistir en marzo de 2012 al show del ex líder de Pink Floyd
Colapsaron los servicios web para poder conseguir una entrada para los recitales de Roger Waters en el estadio de River Plate el 7 y 9 de marzo.
Ya se ofrecen a la reventa en Internet a precios insólitos, como por ejemplo una Vip Front Row en fila 3 de $ 2.100 ¡a $ 7.999!
Sólo en el Monumental y La Trastienda, miles de fanáticos del ex líder de la mítica banda inglesa hacen colas de hasta cuatro cuadras para poder conseguir un lugar en marzo, justo el mismo día en que debuta River en el Nacional B ante Chacarita.
Las precios de las entradas van desde los $160 hasta los $2.100 en el sector VIP.
El furor por la compra de entradas para los recitales de Roger Water, programado para el 7 y 9 de marzo de 2012, comenzó esta mañana. Miles de fanáticos intentaban hoy ingresar al sitio de Internet Livepass y se agolparon en el estadio de River y en La Trastienda para conseguir un lugar para asisitir a The Wall Tour, el show y obra maestra del ex líder de Pink Floyd.
La desesperación por obtener una entrada y la bronca que causó el colapso del servicio de venta en la web convirtieron a las palabras Livepass y Roger Waters en las más mencionadas (trend topic) de la red social Twitter. Como es habitual en estos casos, la demanda por Internet generó que el sitio estuviera saturado por algunas horas. Y los afortunados que lograban tener la chance de adquirir alguna localidad terminaban realizando una compra masiva para luego repartir entre sus amigos.
Los precios para ver al integrante de la mítica banda inglesa van desde los $160 hasta los $2.100 en el sector VIP.
El show The Wall cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones. Durante el concierto se podrá observar una mega pared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.