Gianinna Maradona ofreció una extensa entrevista a Intrusos, en la cual se animó a hablar de todos los problemas que afronta su padre.
 
"No sospechaba nada de lo que está pasando. Mi papá es impredecible y sus parejas también. Siempre es algo nuevo y estamos a la expectativa de que cualquier cosa puede pasar. Tengo una relación afectuosa con mi papá, soy bastante cariñosa, pero le digo las cosas que opino y siento como hija. Si él está bien, vamos a estar bien nosotros. Un montón de veces le dije que no, se enoja pero después lo entiende. Puede estar un montón de días sin hablarme. Me gustaría que logre tener una estabilidad emocional y logre ser feliz. Yo no tengo por qué opinar ni por qué elegir".
 
Luego hizo un recorrido por las últimas parejas del 10 con las que se desató una serie de polémicas sin solución y diversos ataques hacia la figura del ex director técninco de Argentina.

Sobre Rocio Oliva aseguró que "Nunca fui amiga. La conocí y la respeté desde el primer momento por ser la pareja de mi papá".
 
Luego le brindo un largo espacio a Verónica Ojeda, ya que las polémicas con intentos de alejamiento de Diego con sus hijas fueron causadas por la madre del últimas hijo del 10, Diego Fernando
 
"No juntarnos era una decisión de mi papá, no nuestra. Él quería separar las cosas. Con ella no tuve relación ni voy a tener nunca, yo respeto a la otra persona pero cuando tocás a mi mamá o a mi papá no hay más respeto, se dijeron cosas horribles de mi mamá que no eran ciertas. Hoy se está defendiendo con la Justicia. Tuvieron dos audiencias (por supuestas declaraciones de Villafañe contra el bebé de Ojeda). A la primera no se presentó nadie y a la segunda sólo el abogado. Van directamente a juicio. No son palabras de mi mamá ni tampoco es una reacción de ella".
 
"Por más de que pase eso, mi hermano (por Diego Fernando) es mi hermano. Mi relación es con mi papá y con mi hermano y ella tendrá su relación con su novio y su hijo. Hizo demasiado daño, a mí me dolió porque soy una persona que va muy de frente. Yo creí que las cosas se habían aclarado un poco y después no fue así. Ver a mi mamá o mi hermana llorar... No lo hablo desde el enojo, sino desde el dolor. Yo quería que mi encuentro con Dieguito que sea algo íntimo, pero aparecieron las cámaras. Pasé un lindo momento con Dieguito, siempre me juzgaron sin saber lo que sentía u opinaba".
 
¿Verónica quiso romper la relación de Dalma y Gianinna con su padre? "Lo sentí así un montón de veces, pero son cosas que no se rompen ni se van a romper nunca. Hablo más cuando está en Dubai que ahora (que vive en lo de Ojeda). Sé que le ponía el teléfono en silencio y él no sabía cómo cambiarlo".
 
Continunado con las declaraciones sobre las figuras en la vida de su padre, Giannina le dio un espacio particular a Diego Jr. "Cuando quise saber un poco de él, leí su libro y me pareció patético, no me gustó para nada lo que leía de mi mamá. No puedo crear un vínculo con una persona que no tiene vínculo con mi papá. En los momentos que se quiso acercar era con una camiseta de River o diciendo cosas que no correspondían. Yo no lo tengo que reconocer, yo reconozco a mi hijo que es Benjamín. No tengo ningún sentimiento hacia él, no lo conozco y tengo una historia que espero que el día de mañana la pueda contar mi papá, que es el protagonista".
 
Ante las palabras sobre el hijo de Maradona nacido en Italia, la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe, habló sobre su madre y destacó su actualidad.
 
"Mi mamá sufrió la exposición de Diego Jr. Mamá intentaba que nosotras no supiéramos nada de lo que estaba pasando. Siempre fue una leona. Ella siempre quiere la paz. Se le creó la imagen de bruja, pobre. Si supieran lo que es...".
 
"No sé si mi papá sabía que mi mamá estaba de novia. Mi mamá tuvo que blanquear su relación a la fuerza (cuando se publicó la foto de Benjamín junto a Jorge Taiana). Si mi mamá es feliz, yo soy feliz. A él no lo conozco".
 
Finalmente, la ex de Sergio Aguero habló integramente sobre su padre y tuvo el coraje de expresar sus sentimientos respecto a los excesos de Maradona con las drogas y su pasado.
 
"No sé a quién considera su amigo, gente que se le acerca es mucha. Pero cuando transitaba una enfermedad, el entorno malo le facilitaba seguirse enfermando. Es papá el que decide y el que elige, y eligió salir adelante y estar vivo. La droga no es un tema tabú, lo hablamos siempre. Estaba en primer grado cuando lo hablé por primera vez. Me duele porque perdí un montón de momentos con mi papá. Cuando lo recuperé, estuvo más fuerte que nunca y pude vivir un montón de momentos inolvidables. Es una lucha constante día a día luchar contra esta enfermedad de mierda y estoy orgullosa de eso porque sé lo difícil que es. Ya lo perdoné hace un montón, cuando estaba en terapia intensiva. Lamentablemente, lo sentí cerca de la muerte, estaba muy mal mi papá en ese momento, había muchas probabilidades que no se recupere como se recuperó. Dios le dio otra oportunidad".
 
También, le brindó un párrafo a la última nota de Maradona donde se lo vio con unas coas de más a la salida de un bar, luego de haber estado con Verónica Ojeda a los besos.
 
"La verdad que a mí no me gustó, pero porque yo intento preservarlo. No está mal que tome una copa de champagne porque estuvo en una cena. Lo que yo opino de eso es que si sale de un lugar y tiene seguridad, que preserven ese pasillo para que pueda subir a un auto e irse tranquilo. Siempre decían que al lado de esta persona (por Verónica) mi papá no tomaba alcohol. Le leyeron a mi papá un tuit inexistente. La llamó a mi hermana y le dijo '¿vos pusiste que tu papá te da vergüenza?'. Y no había dicho eso".
 
Finalmente, Giannina tuvo unas palabras sobre el reconocido amigo de su padre, Alejo Clérici y su relación en los últimos años con él. 
 
"Siempre lo respeté porque estaba al lado de mi papa, pero tuve un antes y un después del Día del Amigo. Cuando te cierro la puerta, ya está, no te la vuelvo a abrir. Si puedo evitar saludarlo, lo evito. Me hubiese gustado que vayan amigos de mi papá, no amigos de él y chicas más chicas que yo. No llegué y corté la fiesta como dijeron. Me puse a bailar un rato con mi papá. No me gustó ver gente que no conocía y chicas que sólo se querían sacar fotos con papá como si estuviésemos en un boliche. En el barrio privado podés poner música hasta las 3 de la mañana y no fue así, yo pedí que respeten porque yo vivo en otra casa ahí y porque esa era una casa alquilada por Diego Maradona no por Alejo Clérici".
 
Celeste Muriega, la novia de Alejo Clérici, fue a Intrusos y Gianinna pidió volver al móvil para enfrentarla por considerar que ella conoce a Pamela de los Ángeles, con quien fue fotografiado su padre a los besos: "Las vi a ella y a esta chica juntas. Que lo niegue, que yo tengo cómo comprobarlo. Estaba con mi iPhone en la mano. No sé si es una cama o no, pero no me gustó la exposición de que lo rodeen de gente que no conocía".