Gustavo Martínez logró la tutela legal de los hijos de Ricardo Fort
La ex pareja del empresario chocolatero, fallecido en fines de 2013, consiguió el aval de la Justicia para cuidar a Felipe y a Marta.
A más de un año de la muerte de Ricardo Fort y si bien sus hijos, Marta y Felipe, estaban al cuidado de su amigo, ex pareja y padrino de los chicos, Gustavo Martínez, ahora fue la Justicia quien se pronunció para darle la tutela legal de los menores.
"Con fecha 30 de diciembre saqué el testimonio de la sentencia dictada por el juez el 29 de diciembre, que confirma la tutela definitiva en favor de Gustavo Martinez de acuerdo a la disposición de ultima voluntad que dejó Ricardo por escrito ante escribano", confirmó el abogado César Carozza.
La jueza Norma Susana Nicolaris, del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 12 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue la encargada de expedirse sobre un tema que tenía muy preocupado al entorno más cercano del fallecido empresario. "La verdad es que, ahora, tanto Gustavo como los chicos están mucho más tranquilos", confió Carozza.
Una de las cuestiones que Fort había dejado en claro antes de morir era quién quería que cuidara a sus hijos si algo le pasaba y dos días antes de que terminara 2014 ese deseo consiguió el aval legal que le faltaba.